Viajando a mi interior

VaciarElAlmaEn mi vida se están manifestando algunos “programas inconscientes de mi árbol genealógico, a través de algunas situaciones… que me están condicionando, por lo cual me retiro una temporada para re-conectar con mi Ser y poder sanar en todos los aspectos de mi vida.
Muchas gracias a tod@s por leer las publicaciones del blog, por vuestra compañía, apoyo y cariño, es recíproco 🙂 Un abrazo desde el corazón

“Todos viajamos en el mismo barco, por la travesía de la vida, con rumbo al Amor y de regreso a casa” (Lola Hdez Rivas)

*Si lo desea, puede visitar la página de mi hijo Jorge Benito: Mindful Science

Ojalá yo tuviera su coraje, voluntad, esfuerzo  y constancia.

Gracias hijo. Te Amo

26 pensamientos en “Viajando a mi interior

  1. Deseo que muy pronto encuentres el balance la paz y la salud!!! Tomate tu tiempo y aquí te espero pues tus temas son siempre grande aprendizaje para mi y mi familia.
    Gracias por hacerme sentir normal yo también necesito tiempos de reflexión e introyeccion de vez en cuando… Bendiciones!!!

  2. Nuestra mente es como nuestro cuerpo, necesita estar liviana, simple y en armonía,.por tanto es muy normal permanecer con los pensamientos favorables,Me gusta imaginar a nuestra mente diseñando actos felices en su interior

    • María Guadalupe, los pensamientos positivos y nuestra actitud ante la vida son fundamentales para conseguir la felicidad. Gracias por tus palabras. Un abrazo ❤

  3. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Espero no te tome mucho tiempo estar alejada de nosotros. Buena suerte. Vuelve pronto.

  4. Toda Luz para tu Alma y que estas Manifestaciones sean parte de Procesos necesarios para SANAR y CRECER.esperamos tu regreso mas FORTALECIDA.

  5. Te deseo de corazon que puedas re-conectar con tu ser y sanar lo que necesites ,te acompañamos a distancia como tu lo has hecho desde hace algun tiempo conmigo desde que te encontre por casualidad no sino por causalidad en mi busqueda interior y de sanacion para poder entender tantas cosas que con tus escritos he logrado captar y tambien tratando de quererme y conocerme ya que como tu bien sabes es tarea ardua y muchas veces nos revolvemos la cabeza pensando demasiado y tenemos la respuesta a nuestro alcanze pero no nos damos cuenta. Un abrazo !!!!! y hasta un nuevo dia

  6. Te agradezco tantos conocimientos compartidos y deseó te re encuentres contigo y sanes lo que debas sanar te echaremos de menos y esperaremos emocionados tu regreso

  7. FERNANDA MALDONADO Fuerza y mucha Paz!!!!!! Que el tiempo obre sanadoramente sobre tu alma y tu corazón. Saludos cordiales.

  8. Espero que esta temporada de encuentro contigo misma sea muy provechosa. Gracias por tus publicaciones. Por el tiempo que nos has dedicado. Un abrazo, Claudia.

  9. Dios te Bendice, agradecidos estaremos todo porque sabemos que el camino que recorras sera un sendero ya podado y abierto para los que te seguimos

  10. Hola te escribo de nuevo porque quiero decirte que sea lo que sea que estas sanando o superando, estas trabajando con algo que estoy segura hemos experimentado o estamos experimentando en nuestras vidas, tal vez y en estos momentos no te apetezca escribirlo de una manera estructurada, pero esa vivencia y esa magia en tus palabras si pudieras escribirlo y algún día compartirlo seria un testimonio de vida que nos enlaza y nos une como hermanos, cuando uno reconoce el dolor en otra persona nos volvemos mas misericordiosos unos con otros. Se te quiere y respeta un abrazo fuerte. Angeles.

    • Angeles, cuando el camino se nos hace duro y pedregoso, sin saber qué rumbo tomar, es conveniente hacer una parada para descansar y poder seguir adelante con fuerzas renovadas y coraje. Como dice Alejandro Jodorowsky: “Estés donde estés, lo que más importa es que estés en ti”. Muchas gracias por tus palabras, en estos momentos son bálsamo para mi corazón y mi alma, gracias también a todos los lectores por estar ahí. ¡Bendiciones! Os amo ❤ Un abrazo grandote

  11. Somos un colectivo pendiente de estos temas que nos cambian la forma de ver la vida, el alma y nuestro entorno, pero sabemos también que necesitas tu espacio para nuevos impulsos. Que el Supremo te acompañe.

Responder

