Cambia tu vida con afirmaciones positivas

Tú-Lo-PensasteHace tiempo que me guío por las sincronías (coincidencias). Compruebo que hay cientos en mi árbol genealógico (todos las tenemos) y también aparecen en mi vida cotidiana, a veces son tan evidentes y rápidas que no hace falta estar atenta.

“No hace falta ser vidente para ver lo evidente…” (Lola H.R)

Fechas repetidas, personas precisas en el momento adecuado, hechos calcados… No son simples casualidades, son Sincronías Divinas perfectamente orquestadas que se unen en una gran sinfonía de Amor pero “no lo vemos” porque el miedo nos somete y nos paraliza como consecuencia de nuestra programación mental, “programas inconscientes de nuestro Clan Familiar, que nos condicionan y nos limitan, además de las creencias arraigadas, personales, familiares y colectivas: *Educación, sociedad, cultura, religión, política, economía, deportes, tradición, publicidad, consumo, etc…

Podemos cambiar nuestra vida y nuestra realidad con afirmaciones positivas, recitándolas interiormente, desde el  corazón y a menudo, para que se graben en el subconsciente, reprogramando así la mente.

Si crees que la vida es dolor y sufrimiento, así será para ti, y si tu amigo cree que la vida es maravillosa y mágica, así será su vida. (Los 2 tenéis razón porque nuestros pensamientos dominantes y nuestras creencias se manifiestan en nuestra vida creando nuestra realidad).

“Nada te ata excepto tus pensamientos, nada te limita excepto tu miedo, nada te controla excepto tus creencias” (Marianne Williamson)

Estas afirmaciones positivas nos ayudan a reprogramar la mente, son ejemplos, cada cual puede adaptarlas a sus deseos, recordando que no deben hacerse en tono negativo, por ejemplo, no debemos pensar o decir: “Yo no quiero enfermar”, en su lugar debemos pensar o decir: “Yo deseo sanar”. Tampoco debemos enviar señales de carencia al Universo, porque podrían regresar a nosotros. Por ejemplo, no debemos pensar o decir: “Yo necesito amor, o dinero, o felicidad, etc”, en su lugar debemos pensar o decir: “Yo deseo amor, trabajo, compañía, alegría, felicidad, dinero, etc” (Las afirmaciones se hacen siempre en tiempo presente, y sin etiquetas, por ejemplo: “bueno” o “malo”).

“Cada palabra que pronunciamos es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado. No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado”. *Metafísica 4 en 1 (Pag 25-26)

*Repetir las afirmaciones positivas 3 veces seguidas, al menos una vez al día, para que se graben en el subconsciente, así podemos cambiar nuestra vida y nuestra realidad. Es primordial unir palabras con sentimiento ❤ y ¡Confiar! Para sincronizar mente y corazón, puedes ayudarte poniendo una mano en tu corazón y con la otra mano sujetas el texto de las afirmaciones positivas que quieras hasta que lo aprendas.

Yo me permito dejar de culparme, castigarme y herirme.

***Yo me permito perdonarme, aceptarme tal y como soy, amarme y sanarme.

Yo me permito ser bello/a, por dentro y por fuera.

-Yo permito salir el niño/la niña que vive en mí y amarlo/a.

-Yo permito soltar mi pasado y perdono a todo el mundo.

-Yo permito brillar mi Luz interior.

-Yo me permito fluir, confiando en la vida.

-Yo me permito adelgazar saludablemente, hasta el tope que mi cuerpo considere conveniente para mi bien: físico, mental, emocional y espiritual. (Ayudarse con alimentación sana)

-Yo abrazo mi dolor y lo transformo en Luz.

-Yo amo y soy amado/a

-Yo recibo con Amor y Gratitud en mi vida presente, aquí y ahora, todo lo que la vida me regala. “Yo lo merezco”.

-Mi salud es perfecta: Todos los órganos de mi cuerpo funcionan bien.

-Mi cuerpo, mi mente y mi espíritu están en perfecta armonía.

-Yo disfruto la abundancia y prosperidad que me corresponden.

“Yo multiplico mi dinero, y llevo la Abundancia de dinero y la Prosperidad a los demás”.

-Mi futuro es maravilloso.

-Mis pensamientos son positivos.

-Las personas que forman parte de mi vida me aportan valiosas lecciones.

-Yo afronto los desafíos con valentía.

-Yo mejoro cada día, en todos los aspectos y en todos los sentidos.

-Yo vivo el presente, disfruto aquí y ahora.

-Yo soy feliz, saludable, alegre y tranquilo/a.

-Aquí y ahora, estoy dispuesto/a a liberarme del apego a criticarme, culparme, juzgarme, castigarme, herirme, y suelto mi papel de víctima… Agradezco y Bendigo cada situación de mi vida, cada persona, cada dolor y cada enfermedad. Reconozco, asumo y acepto que todo forma parte de mi aprendizaje, son lecciones de “Vida” para aprender a Amar sin condiciones… para crecer mi nivel de consciencia y avanzar en mi proceso evolutivo de conciencia. “Y así es”. Gracias. Gracias. Gracias.

-Mi niño/a (tu nombre). Tú eres un/a niño/a hermoso/a, tú eres un/a niño/a bueno/a, tú eres un/a niño/a listo/a. Aquí y ahora, yo estoy contigo, escuchándote, acompañándote, protegiéndote, cuidándote, mimándote, abrazándote, besándote y amándote. Te acepto tal y como eres. “Y así es”. Aquí y Ahora. Gracias. Gracias. Gracias. Te Amo y Te Bendigo. (*Puedes decir esta afirmación positiva mirando una foto de tu niñez o imaginándote cuando eras niñ@, principalmente al levantarte y al acostarte, y cuantas veces quieras a lo largo del día)

-Divina, Amada y Poderosa Presencia Yo Soy(Dios/Conciencia Divina o la definición que prefiera), me entrego a TI, confiando que manifiestas en mi vida presente, aquí y ahora, todo lo que me conviene para mi beneficio, para mi bien físico, mental, emocional, espiritual y económico. Bendíceme, acompáñame, guíame, protégeme, ayúdame. Sáname. “Y así es”. Aquí y Ahora. Gracias. Gracias. Gracias Te Amo y Te Bendigo.

***Agradecer “por adelantado y en tiempo presente” acelera la manifestación de nuestros deseos, por ejemplo, este decreto positivo: “Gracias, gracias, gracias, que tengo un trabajo con sueldo abundante y me aporta felicidad”. Cada cual puede adaptar el decreto según sus deseos… Para que funcione, es imprescindible decirlo con sentimiento ❤ varias veces al día, confiar, y por supuesto buscar trabajo.

Si deseas que tus sueños se cumplan, colabora. (Lola H.R.)

*Encuentra un buen momento para decirlas, desde mi experiencia personal, la ducha es un lugar idóneo para decir estas afirmaciones positivas porque nos relajamos y nuestro campo de energía está limpio, también es buen momento antes de dormirnos, procurando estar relajados y centrados para hacerlo.

“La clave del bienestar está en tener pensamientos positivos, actitud positiva y creer en ti mismo/a” (Lola H.R.)

¡Adelante, hazlo! No tienes nada que perder y mucho que ganar.

*Si lo desea, puede leer la publicación: Un sencillo Diario de Gratitud puede transformar tu vida

25 pensamientos en “Cambia tu vida con afirmaciones positivas

  1. Tu publicación me ha parecido estupenda. Me ha servido de gran ayuda. Además en un momento bastante especial parece que lo habías publicado para mi. Muchas gracias.

  2. Pingback: Wayne Dyer : La abundancia no se adquiere, se sintoniza | Periódico Equilibrium

  3. Encontré esta página “por casualidad”.
    Me ha encantado, solo he leído algunos artículos y a cual mejor.
    Dije “encontré”, creo que me encontró ella a mi, ¿porqué era lo que andaba buscando?, seguramente.
    Namasté.

    • Airam, nada sucede por casualidad…El Universo pone en nuestro camino lo que nos conviene en cada momento, aunque en algunas circunstancias las lecciones sean muy dolorosas. Cuando estamos “conectados” aprendemos a interpretar cada día las señales y los mensajes… Gracias por encontrarnos en el camino, por leer la publicación y por su comentario 🙂 Namasté ❤

  4. Esto lo implementare ya que tengo un transtorno de ansiedad generalizada y me parece excelente para reprogramar mi subconsciente y poder salir de esto. No estoy tomando los inhibidores por miedo a volverme adicta a ellos, prefiero hacerlo de manera natural.

  5. Gracias por compartir su sabiduría. Me sentía mal emocionalmente y al leer sus decretos me dieron un poco de calma. Gracias!

  6. Hola. Que maravilloso que existan este tipo de afirmaciones que nos permitan encontrar nuestra propia sanación. Gracias, mil gracias por esta y otras maravillosas publicaciones. Bendiciones para todos.

  7. Muy acertadas las afirmaciones, excelente artículo, las pondre en practica, super agradecida, muchísimas gracias, saludos..
    Luz del Carmen

    • Noelinda, el miedo es nuestro peor enemigo, nos limita, nos condiciona y nos somete, es lo contrario del amor. El miedo necesita amor, por eso le encanta llamar la atención… Una vez que le abrazas, se va por donde había venido. Gracias por leer la publicación y por su comentario 🙂

  8. En este momento de mi vida estas palabras son un gran alivio para mi alma. Se que debo ser positiva y así saldré adelante. Tanto yo como mi hermosa gran familia. Gracias, gracias, gracias.

    • María Ines, nos alegramos que esta publicación resuene en su interior, y le sirva de orientación y ayuda en la medida de lo posible. Gracias por leernos y por su agradecimiento 🙂

  9. Me encato grasias lo estoy nesesitando mucho esas palabras solo es la premera bes me senti bien grasias por todo eso q ase sentir con esas palabras

  10. Gracias por estas palabras de afirmsciones positivas ..de corazon deseo cambiar mi entorno. Estado viviendo una ansiedad espantosa y negatividad …pondre en practica todas estas afirmaciones

Responder

