Amor en espera

Amor libertadTe amo ❤
y te dejo ir libre,
para que en tu viaje
nos volvamos a encontrar,
en otro tiempo, en otro lejano lugar,
donde no nos aceche el filo de la duda,
donde puedas creer de verdad en mi palabra.

Te amo ❤
y te dejo ir libre,
para que en tu tiempo a solas
puedas conocerme mejor sin mí.
Te esperaré en la mitad del camino,
donde nuestro abrazo quedó inconcluso,
donde mi amor por ti, sin dudas, está en tu espera.

  • Autor: Rourke Boada

*Si lo desea, puede leer la publicación: “Dejar ir. El camino de la entrega *David Hawkins

6 pensamientos en “Amor en espera

  1. Estas palabras me hicieron llorar que dificil de irle a alguien que por el amor que le tienes, lo dejas ir que doloroso es amar y que no te amen…que tengan un excelente y bende ido dia

    • Patricia, en esos momentos es duro y duele en lo más profundo de nuestro Ser, pasé por ello, pero el tiempo nos ayuda a sanar las heridas y a ver las Bendiciones que hay detrás de esas situaciones. Un saludo

  2. La felicito por las publicaciones: estoy en un proceso de duelo después de 15 años de relación donde solo fui utilizada y un día sin más ni más me dijeron adiós y gracias a sus publicaciones estoy entendiendo muchas cosas y sobre todo a saber dejar ir aunque duela.

    • Mónica, me veo reflejada en lo que cuenta, en mi caso fueron 20 años, ahora tenemos una relación cordial, me ayudaron mucho las Cartas de Drenaje, las recomiendo especialmente para soltar emociones… notarán los cambios beneficiosos. Gracias por leer las publicaciones y por su comentario 🙂

Deja un comentario

