De camino a una nueva vida

cambios imprevistosEstoy preparando mi cambio de domicilio, estaré un tiempo sin ordenador, por lo cual no publicaré artículos, les pido disculpas y les agradezco de corazón sus visitas al blog, sus comentarios, su confianza y sobre todo vuestro cariño, es recíproco.

Muchas gracias  🙂

La vida me lleva a cerrar la puerta a 28 años de mi pasado (2+8=10; 1+0=1). El número 1 representa el comienzo. Sumando número a número mi fecha de nacimiento también da 1. Además, estamos en noviembre, mes 11. Este número está muy presente en mi vida, es muy significativo para mí. Nada sucede por casualidad, todo responde a un Plan Divino perfecto, aunque algunas lecciones nos duelan en lo más profundo. Sin duda, una mano invisible y Divina nos guía, nos acompaña, nos protege, nos ayuda, nos Bendice y nos Ama incondicionalmente. No se trata sólo de creer y/o entender sino de sentir…

Actualmente estoy pasando por un torbellino de emociones que se expresan en mi cuerpo con dolores (mi nombre), dolor en el pie derecho (miedo a dar el primer paso… avanzar), dolor en el pie izquierdo (frenarse, miedo a seguir…), dolor de riñones y zona lumbar (miedo al cambio), pesadez de estómago (no digerir la situación…), diarrea (soltar), espalda (cargas), todo esto forma parte del proceso de adaptación, de supervivencia, y lo acepto. A veces me invaden la tristeza, las lágrimas y la nostalgia, también la alegría, la sonrisa y el amor, son muchas las vivencias que dejaré atrás, casi media vida. Solemos decir que el tiempo nos da las respuestas y nos cura las heridas pero somos nosotros mismos los que encontramos las respuestas y sanamos nuestras heridas a través del tiempo.

Hay que dejar espacio para que el corazón se exprese. Cuando la barriga se contrae y la sensación de parálisis provocada por el miedo aparece, volver al centro es como coger un nuevo impulso. Conviene apartar la razón y dar paso al amor por la vida. Y no hay forma más elevada de amor por la vida que vivirla como uno siente. Ante la incertidumbre, el mejor remedio que hemos encontrado es la esperanza. ¿Por qué pensar que todo irá mal? ¡Es mejor pensar que todo irá bien, que todo será perfecto! Tómate tu tiempo para encontrar lo que el corazón grita, porque ese tiempo será el mejor empleado de tu vida. Y después haz lo que tengas que hacer. No digas que no sabes. Sí sabes, porque lo sientes. Eres Luz.

 Gracias por estar ahí. Les echaré de menos

*Si lo desea, puede leer la publicación: “El verdadero guerrero espiritual

Anuncios

24 pensamientos en “De camino a una nueva vida

  1. Aun no se va & ya me hace falta…..Regrese pronto y que la Luz lo ilumine hoy & siempre…..Cariyos & bendiciones…………

  2. Pues mucha suerte con tu nueva direccion a seguir….. Voy a extrañar realmente tus articulos, los cuales me encantan y han sido de gran ayuda para mi ……. Ojala y muy pronto vuelvas a enviarlos…… Por lo pronto obedece a tu cuerpo y mejorate……
    Los mejores deseos siempe

  3. Gracias infinitas me encanta todas las publicaciones .absolutamente todo y me ayuda en mi caminar. Bendiciones muchas!!!

  4. Mucha suerte ! Buena energía ! ! Que el cambio que emprendes sea para bien ! Vuelve pronto por aquí, los artículos y reflexiones que publicas son de gran ayuda para mí y muchos más !!

  5. Hola Lola, ánimo en esta nueva etapa del camino, y como dices, que la luz de tu corazón te guíe. Gracias por el tiempo que nos dedicas. Un beso, Claudia

  6. Todo va a ir muy bien, ya lo verás. Mis mejores deseos en todos los sentidos. He aprendido mucho de tus conocimientos. Gracias y vuelve pronto. Ánimo.

  7. me gustan mucho tus artículos me hacen crecer, Dios quiera vuelvas pronto,nos harás falta, que la Luz Divina guie tus pasosy te bendiga siempre.

    • Marta, una intuición me llevó a encender el ordenador antes de se lo lleven los trabajadores de la mudanza. Nada es casual, una de las niñas que cuidé durante 8 años (nací en día 8) se llama Marta y la quiero mucho. Qué la Luz Divina te acompañe y te guíe. Bendiciones para todos ❤

  8. Eres única, y lo sabes, eres hija de la creación divina, por eso tu eres divina, irrepetible. Somos Uno , si lo se , pero es curioso que impatizo totalmente contigo y es por una razón, es por que somos hijas de la unicidad , gracias a eso sentimos y pasamos todos por circunstancias similares.
    Yo te deseo lo mejor, todo lo que tu también deseas para ti. que nuestro creador no te abandona.
    Gracias por estar, muy pronto te voy a ver, y sera para ver a una persona mas altruista , alegre y muy afortunada.
    Te quiero. Que el Universo ilumine todas tus sendas.

    • Patricia, en el margen derecho del blog aparece el apartado -Seguir el blog por Email- y debajo está la pestaña -Seguir- haga click ahí e introduzca su correo electrónico (no será visible) y recibirá nuestras publicaciones. Gracias por seguirnos y por su confianza 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s