Aquí y ahora: “GRACIAS”

Reiki- NavidadDios vive en mí, nada me falta. “Yo Soy” en mí.

La Divina Presencia me Ama, me Bendice, me guía, me protege, me ayuda, me anima a seguir caminando cada día. Me sana.

Divino Creador, “Gracias” por lo que tengo y por lo que Soy.

Me guía el poder del corazón y del Espíritu.

Por más nubes que haya en mi vida, nada ni nadie puede impedir que brille la Luz que habita en mí.

YO SOY la flecha de Fe que vuela hacia los designios del destino.

Me abro a nuevos comienzos, recibo a mis guardianes y a mis guías.

*Yo recibo con Amor y gratitud, en mi vida presente, aquí y ahora, todo lo que me conviene para mi beneficio, para mi bien físico, mental, emocional, espiritual y económico.

“Y así es”. Aquí y ahora. Gracias. Gracias. Gracias.

Divino, Amado y Poderoso Creador, te Amoy te Bendigo.

*Si lo desea, puede leer la publicación: “La abundancia no se adquiere, se sintoniza *Wayne Dyer

2 pensamientos en “Aquí y ahora: “GRACIAS”

Responder

