Oración del perdón

Mariposa corazón violetaYo me perdono por mis pensamientos, palabras y hechos negativos, que haya manifestado en mi vida presente, aquí y ahora, desde el ego y el miedo.

Perdono a todas las personas con las que haya compartido energías tóxicas y conflictivas durante mi vida pasada y presente, en todos los tiempos, en todos los espacios, en todas las realidades, en todos los planos y en todas las dimensiones. Les envuelvo en una burbuja de color violeta para que a través del Perdón y del Amor nos liberemos y sanemos.

Solicito a los Ángeles del perdón que abracen mi Ser con frecuencias de Amor y Luz para que Yo esté sintonizada/o con mi mente y mi corazón, y como portadora de la Luz, la transmita también a mis hermanos. Solicito que me acompañen e iluminen para entregar siempre lo mejor de Mí.

“Y así es”. Aquí y Ahora. Gracias. Gracias. Gracias.

Divino, Amado y Poderoso Creador, Te Amo y Te Bendigo.

*Muy importante: Recitar uniendo palabras y sentimiento ❤ ¡¡Y confiar!!

*Si lo desea, puede leer la publicación: “La nueva Ciencia del perdón

Anuncios

11 pensamientos en “Oración del perdón

  1. Muy bueno!! es dificil aceptar que uno en el fondo tiene algo de esas personas que nos producen rechazo, pero con paciencia creo que se puede lograr, hay que hacer el intento Gracias!!

    • No es fácil aceptar que nos proyectamos en los demás porque el ego y el miedo buscan “culpables” y nos impiden “ver” desde nuestro Ser ❤ Gracias María.

  2. La verdad es que todos necesitamos que nos acompañen e iluminen. Gracias por este mensaje que llega al comenzar el nuevo año. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!. Que sigamos disfrutando de estas buenas publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s