Oración del perdón

Mariposa corazón violetaYo me perdono por mis pensamientos, palabras y hechos negativos, que haya manifestado en mi vida presente, aquí y ahora, desde el ego y el miedo.

Perdono a todas las personas con las que haya compartido energías tóxicas y conflictivas durante mi vida pasada y presente, en todos los tiempos, en todos los espacios, en todas las realidades, en todas las dimensiones, y en todos los planos. Les envuelvo en una burbuja de color violeta para que a través del Perdón y del Amor nos liberemos y sanemos.

Solicito a los Ángeles del perdón que abracen mi Ser con frecuencias de Amor y Luz para que Yo esté sintonizada/o con mi alma y mi corazón, y como portadora de la Luz, la transmita también a mis hermanos. Solicito que me acompañen e iluminen para entregar siempre lo mejor de Mí.

“Y así es”. Aquí y Ahora. Gracias. Gracias. Gracias.

Divino, Amado y Poderoso Creador Te Amo y Te Bendigo

*Muy importante: Recitar uniendo palabras y sentimientoY confiar!!

*Si lo desea, puede leer la publicación: “Mensaje de los Indios Hopi: Amor Incondicional” 

11 pensamientos en “Oración del perdón

  1. Muy bueno!! es dificil aceptar que uno en el fondo tiene algo de esas personas que nos producen rechazo, pero con paciencia creo que se puede lograr, hay que hacer el intento Gracias!!

    • No es fácil aceptar que nos proyectamos en los demás porque el ego y el miedo buscan “culpables” y nos impiden “ver” desde nuestro Ser ❤ Gracias María.

  2. La verdad es que todos necesitamos que nos acompañen e iluminen. Gracias por este mensaje que llega al comenzar el nuevo año. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!. Que sigamos disfrutando de estas buenas publicaciones.

Responder

