El corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo

El corazón es...Está demostrado que el espacio no esta vacío como creíamos, está lleno de esencia viva que recién empezamos a entender y también está demostrado que nuestras experiencias interiores influyen en el mundo a través del espacio.

En 1944 el padre de la física cuántica, Planck lo identificó como la MATRIZ, dijo que bajo todo lo visible, incluido nuestro cuerpo, existe una mente conciente e inteligente. Esta mente es “La Matriz de la materia”, sabemos que podemos influir en este campo de formas que estamos descubriendo con el corazón, no con la mente.

La mente es importante, los antiguos la distinguen de los sentimientos, estos centrados en el corazón, son Emociones Coherentes”. Sentir amor, compasión, comprensión, perdón, cambia la autoestima y esto altera los CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS del corazón y éstos cambian la materia que forma lo que nos rodea.

EL CORAZÓN ES EL CAMPO MAGNÉTICO MÁS FUERTE DEL CUERPO

Los sentimientos inciden en el campo que interconecta la materia y alteramos nuestra realidad de forma casi milagrosa para nuestra ciencia.

Las antiguas culturas indígenas, parten de ahí de que todo está conectado y somos parte de ello, la clave es la unión de pensamiento-sentimiento y emoción… EN EL CORAZÓN.
Se distinguen tres experiencias corporales relacionadas como por ejemplo; podemos pensar en la relación perfecta o la paz mundial, pero lo atraemos a nuestra vida si insuflamos emoción a esa idea. La emoción procede de los 3 centros creativos inferiores. La fuerza de la emoción dota de vida a nuestro pensamiento y ambas energías se juntan en el Centro que falta: “EL CORAZÓN”, que los científicos llaman “Oscilador de Cristal líquido del pecho”, éste genera ONDAS ELECTRO-MAGNÉTICAS que influyen en lo que nos rodea, según nuestros pensamientos y la emoción que les infundamos.

El sentimiento, según la tradición sanscrita, es la “Unión del pensamiento y la emoción”. El sentimiento es el rezo (la oración), el sentimiento es el “LENGUAJE DIVINO”.

Las oraciones, afirmaciones, creencias, el lenguaje, al comunicar desde el corazón, tienen un gran impacto inmediato en nuestro cuerpo y en el mundo, la emoción y las creencias son literalmente un lenjuage no verbal que el campo entiende, y este campo funciona en “Tiempo real”.

  • Autor: Greeg Braden -Edición Todos Somos Angeles-

*Si lo desea, puede leer la publicación: “La fascinante ciencia de la Inteligencia del Corazón

Anuncios

18 pensamientos en “El corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo

  1. Pingback: Cómo nuestras emociones afectan nuestra saludPeriódico Equilibrium

    • Fanny, si lo desea, en esta página, arriba en el margen derecho aparece el enunciado -Sigue el blog por Email- Haga clik en “Seguir” e introduzca su correo electrónico, no será visible para los lectores. Recibirá notificaciones automáticamente en su correo cada vez que publiquemos. Y si desea ponerse en contacto con nosotros en privado, haga clik aquí, aparecerá nuestro correo electrónico. Gracias por leer la publicación y por su comentario 🙂

  2. Sólo paso por aquí buscando ayuda para mi mamá q tiene un diagnóstico de esquizofrenia, ella escucha ruidos como si fueran de una antena como algo eléctrico dice…Esta tratada hace años y ahora es menos q antes, yo tengo la esperanza q realmente sea algo magnético q a ella le afecte o quizá un satélite q interfiere en su campo magnético…si alguien me puede ayudar agradecería.

    • Grace, la esquizofrenia es un enfermedad mental, pudiera estar causada por un acontecimiento inesperado y brusco que provocó un gran impacto emocional en su madre, por lo cual está huyendo de la realidad, esas emociones están atrapadas en su subconsciente. Si lo desea, puede utilizar un buscador de internet para localizar a “Descodificadores Biológicos” de su ciudad o cercanías. O si lo prefiere, puede solicitar unirse a un grupo de Facebook llamado “Biodescodificación“, hay profesionales de varios países, una vez aceptada en el grupo puede consultar lo que quiera. Haga click en el enlace de color azul. Gracias por leer la publicación y por su comentario 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s